Se informa al usuario que los datos incluidos en el presente formulario formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Manaltair S.L.

El usuario deberá completar todos los campos del formulario adjunto con información veraz, completa y actualizada, a excepción de aquellos datos que se indiquen de cumplimiento opcional. En caso contrario Manaltair S.L podrá proceder a rechazar la solicitud de registro.

La finalidad de los datos será únicamente el de control y seguimiento de consultas vía email así como el envío de información que Manaltair S.L considere de interés para el usuario sobre servicios propios.

El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación a Manaltair S.L Cardenal Siliceo, 30 local 28002 Madrid, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Manaltair S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Manaltair S.Lno garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en nuestra website que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

Manaltair S.L no se responsabiliza acerca de la veracidad o perjuicios de aquellas informaciones que no sean propias.