CONTACTO

TLF: +34 91 415 96 70
FAX: +34 91 416 28 75
Manaltair@manaltair.com

¿Cómo trabajamos?

Nuestra preocupación por ofrecer un servicio de máxima calidad, satisfacción para nuestros clientes y cumpliendo los plazos acordados, nos obliga a mantener una adecuada planificación para el desarrollo optimo de nuestros proyectos, ofreciendo una garantía de la instalación así como de los equipos solicitados. Para ello, cada proyecto cuenta con:

- Director de Proyecto: Como persona responsable de interpretar las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con la función de cerrar el proyecto técnico; trasmitir y coordinar los grupos de trabajo de montaje para el adecuado cumplimiento del proyecto en fecha y forma. Estas tareas están a cargo de Roberto Aller Lorenzana y Oscar Gentil Bravo.

- Equipo de Montaje: Formado por técnicos de elevada cualificación y conocedores de los diferentes productos en cartera, y que se asignan en función de su especialización y obra.
Por último, además de proyectos de instalación, también realizamos trabajos de mantenimiento y conservación de los equipos de climatización instalados, mediante un sistema de chequeo y evaluación periódica.

¿A qué nos dedicamos?

Instalamos todo tipo de sistemas de climatización:

- Tanto en equipos domésticos, como en equipos semi-industriales, existe una amplia gama de modelos, desde equipos de 1x1 con compresor (convencional), equipos múltiples con unidades tipo conductos, pared, suelo, techo, cassette, verticales, con la última tecnología de compresores Inverter.
- En equipos industriales, los más solicitados son los equipos múltiples VRV, que se emplean en viviendas unifamiliares o en oficinas, por su versatilidad de instalación y sus múltiples combinaciones, climatizando todos los espacios a las temperaturas deseadas.