CONTACTO

TLF: +34 91 415 96 70
FAX: +34 91 416 28 75
Manaltair@manaltair.com

La Historia de Manaltair

La Empresa Manaltair, S.L. se constituyó el 4 de octubre de 1995 con sede en Madrid, dedicándose exclusivamente al sector de la climatización, siendo una empresa joven y dinámica con amplia experiencia en el sector.

Su actividad central es el diseño e instalación de sistemas climatización (frío y calor), tanto para particulares como empresas. En el desarrollo de nuestra actividad hemos realizado instalaciones para particulares, para Pymes, grandes empresas y corporaciones, edificios de oficinas, comercios, así como obras de nueva construcción.

Nuestro valor diferencial como empresa, se centra en una atención personalizada con el cliente, cuidando la estética y el detalle, cumpliendo los plazos acordados, por lo que acentuamos nuestra preocupación por la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, disponemos de una amplia gama de equipos y modelos que se adaptan a las necesidades puntuales en materia de climatización.

Conscientes de nuestro valor diferencial y filosofía de empresa, disponemos de un equipo de profesionales con sólida experiencia y formación, que se encargan de la preinstalación e instalación del sistema de climatización seleccionado, con gran eficacia y compromiso.

Somos Instaladores Master de DAIKIN desde 2005.

En la actualidad la empresa esta formada por 12 personas, entre técnicos, instaladores y personal administrativo.